Mundo Linux


Quieres ser realmente libre?
usa tu distro GNU/Linux que prefieras:

Distribuciones mas populares
    Cada una de las versión se distribuye en dos ediciones:
    * Desktop (para entornos de escritorio)
    * Server (para servidores)
    El escritorio por defecto de Ubuntu es GNOME. las versiones con otros escritorios se distinguen por la letra inicial, así:
    * Kubuntu (KDE)
    * Xubuntu (Xfce)


  • Lanzado originalmente como una variante de Ubuntu con los codecs de medios integrados, que ahora ha convertido en uno de las distribuciones más fáciles de utilizar con un escritorio y menús personalizados, varias herramientas de configuración únicas, una web basada en la interfaz de instalación de paquetes, y una serie de diferentes ediciones. Quizás lo que es más importante, se trata de un proyecto en el que los desarrolladores y los usuarios están en constante interacción, impulsado por las mejoras de usuario con cada nuevo lanzamiento.
    Descarga tu versión.


  • Desarrollado bajo el concepto de Software libre y de código abierto. OpenSUSE se libera periódicamente, es estable, seguro, y viene con varias nuevas tecnologías.

    Descarga tu versión.

  • MANDRIVA
    Esta distribucion fue creada en 1998 con el objetivo de acercar el uso de Linux a todos los usuarios, en un principio se llamo Mandrake Linux.
    Descarga tu versión.

  • Fedora Linux es un sistema operativo basado en la más reciente muestra libre y software de código abierto. Fedora es siempre libre para que cualquiera pueda utilizar, modificar y distribuir. Es construida por personas de todo el mundo que trabajan juntos como una comunidad: el Proyecto Fedora.
    Descarga tu versión.

  • KNOPPIX es un sistema de arranque en directo en CD o DVD, que consiste en una colección representativa de GNU / Linux software, detección automática de hardware y soporte para muchas tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, dispositivos SCSI y USB y otros periféricos.
    Descarga tu versión.


  • Gentoo Linux, es un versión especial de Linux que puede ser automáticamente optimizado para cualquier aplicación o necesidad. Extreme rendimiento, configurabilidad y una excelente comunidad de usuarios y desarrolladores son característicos de la experiencia con Gentoo.
    Descarga tu versión.

Forums:

  • Qt Forum -programming with C++ and Qt



  • Bienvenido a los foros de Ubuntu, le animamos a que se REGISTRE en nuestros foros y participe en la comunidad. Ubuntu Linux es una completa basada en el sistema operativo, libremente disponible con la comunidad y apoyo profesional. Registrarse en nuestro foro usted obtiene acceso a los mensajes nuevos, obtener apoyo, el uso privado de mensajes, descargar imágenes de nuestra galería y mucho mucho más!

  • Linux en español 
    -- . --

      Earn money with Hiving is an online consumer paneling service which allows its members to make money by completing online opinion surveys

    No hay comentarios: